El exojeador del Athletic, Felix Burgui, en estado muy grave
En la tarde de ayer sufrió un accidente de tráfico en la localidad navarra de Muruarte de Reta y se encuentra ingresado en la UCI en estado muy grave.
El que fuera ojeador del Athletic en Navarra, Félix Burgui, de 63 años, sufrió a última hora de la tarde de ayer un accidente de tráfico, al salirse de la vía en Muruarte de Reta, localidad situada a pocos kilómetros de Pamplona. Además de por su faceta de ojeador del conjunto bilbaíno durante muchos años, es conocido por haber sido jugador de la Peña Sport y actualmente está vinculado a la Mutilvera.
Natural de Ujué, tuvo que ser desatrapado por los bomberos y posteriormente reanimado al entrar en parada. Seguidamente, fue trasladado al Hospital Universitario de Navarra, donde permanece ingresado en la UCI debido a la gravedad de su estado.
La Peña Sport, a través de su cuenta de twitter ha informado esta mañana de la preocupación por la gravedad del accidente de Félix Burgui y ha querido mandar fuerza tanto al afectado como a sus familiares y amigos.