ATLÉTICO - ESPANYOL

El Espanyol se indigna por la roja a Cabrera: “Sin comentarios”

El club perico publica un tuit en su cuenta oficial con un ‘frame’ de la acción entre su central y Morata, en que parece que es el delantero del Atlético quien comete la infracción.

Dará que hablar la acción que significó un punto de inflexión en el Atlético de Madrid-Espanyol de este domingo al mediodía. En el minuto 28, en una carrera entre Leandro Cabrera y Álvaro Morata por el balón en dirección a la portería de Benjamin Lecomte, ambos jugadores de campo terminaron por los suelos y el árbitro, Pulido Santana, vio inmediatamente claro que debía señalar falta a favor de los rojiblancos y mostrarle una roja directa al central perico. Decisión que Iglesias Villanueva no rectificó desde el VAR. Y que ha sentado fatal en el Espanyol.

Más allá de la indignación de numerosos aficionados en las redes sociales, era el propio club perico el que, minutos después de quedarse con diez, publicacaba un tuit con una sencilla expresión, “Sin comentarios”, acompañada eso sí por un ‘frame’, una captura fotográfica del forcejeo de marras entre Cabrera y Morata, en la que parece apreciarse cómo es el internacional español quien agarra del brazo al uruguayo desestabilizándolo, lo que le hace caer, y no al revés, como dictaminó el cuarteto arbitral.

El caso, a efectos prácticos, es que Cabrera se perderá salvo un giro copernicano de los acontecimientos la última jornada antes del parón por un Mundial en el que él mismo podría participar, por lo que esta acción ha perjudicado al Espanyol no para uno sino para dos partidos. Diego Martínez no podrá alinearlo este miércoles ante el Villarreal, en el RCDE Stadium.

Lo más visto

Más noticias