REAL VALLADOLID

El equipo vuelve mañana al trabajo con novedades

Pezzolano ha realizado varios cambios en la dinámica de entrenamientos del Real Valladolid.

PHOTOGENICDiarioAS

Tras el empate ante el Mallorca, los jugadores del Real Valladolid que no fueron titulares se ejercitaron sobre el césped del José Zorrilla. Anunciaba esta sesión una de las principales novedades de Paulo Pezzolano en la dinámica de entrenamientos ya que hasta ahora, el equipo trabajaba el día siguiente y descansaba dos días después. Hoy lunes el equipo tuvo el día libre y mañana martes la plantilla comenzará a trabajar con la vista puesta en el duelo ante el Villarreal.

No es esa la única novedad. Los entrenamientos del Real Valladolid comenzarán media hora antes. Pasarán de empezar a las 11:00 horas a las 10:30 y tendrá dos sesiones y media a puerta cerrada. El martes el equipo trabajará a puerta abierta, mientras que el miércoles habrá media sesión abierta y la otra, cerrada. El jueves y el viernes los entrenamientos serán sin público, para viajar este último día para enfrentarse al equipo amarillo el sábado, a las 14:00 horas.

A partir de hoy, por tanto, se podrá comprobar si Darwin Machis sigue al margen o se reincorpora al grupo y el estado en el que se encuentran jugadores como El Yamiq o algunos futbolistas blanquivioletas que sufrieron golpes en el encuentro ante el Mallorca, en el que Pezzolano, por cierto, cambió otra costumbre blanquivioleta. Ahora, el banquillo local en Zorrilla es el que está a la derecha saliendo por el túnel de vestuarios para estar más cerca del línea. Todo para ser lo más competitivo posible.

Lo más visto

Más noticias