elche

El Elche se concentrará una semana en Oliva Nova Golf

El conjunto ilicitano volverá a vestirse de corto el sábado 26 de noviembre con motivo de un partido amistoso ante el Watford, club al que pertenece Domingos Quina

ANGEL SANCHEZDiarioAS

La plantilla del Elche ya se encuentra de vacaciones, a la espera de que llegue nuevo técnico. El equipo ilicitano tendrá, como mínimo, ocho días de descanso hasta que el martes de la semana que viene regrese a los entrenamientos. Así será siempre y cuando el entrenador que llegue al banquillo no decida adelantar la reanudación del trabajo para intentar enderezar el rumbo.

Los jugadores del Elche iniciaron sus vacaciones el pasado sábado por la noche y hasta el domingo que viene no tendrán que regresar a la ciudad. El lunes se someterán a los pertinentes controles médicos. Ese día se espera que conozcan al nuevo inquilino del banquillo franjiverde, para el que aún no se ha aclarado quién es el principal candidato.

Al día siguiente, martes, la plantilla reanudará el trabajo en el estadio Martínez Valero durante cuatro días, en los que se introducirán dobles sesiones de entrenamiento. Del 26 de noviembre al 3 de diciembre, el equipo quedará concentrado en las instalaciones del complejo deportivo Oliva Nova Golf. Nada más llegar, el sábado, está previsto que se dispute el primer amistoso de esta ‘pretemporada’ especial ante el Watford, de la Championship inglesa y club al que pertenece Domingos Quina, cedido en el Elche.

Lo más visto

Más noticias