El Elche es la kryptonita de Muriqi
Al delantero kosovar le ha pasado de todo en los dos partidos contra los ilicitanos
Si algo querrá olvidar de la presente temporada Vedat Muriqi serán los dos partidos jugados contra el Elche, y es que se puede decir que al kosovar le ha pasado de todo en los dos enfrentamientos contra el equipo ilicitano, su gafe o se kryptonita en la presente campaña.
El resumen en cinco puntos es muy sencillo:
1-ha marcado un gol de penalti
2-ha fallado un penalti
3-ha sido expulsado
4-ha visto una quita tarjeta amarilla
5-le han anulado un gol
Así se resumen los acontecimientos vividos por el delantero mallorquinista ante el Elche en los dos partidos de este temporada.
En el partido de la primera vuelta disputado en el Estadio Martínez Valero, las cosas ya empezaron mal con una tromba de agua y una tormenta eléctrica que retrasó el inicio del partido. Posteriormente, el jugador del Mallorca marcó un gol de penalti, minutos después erró un segundo lanzamiento desde los once metros y acabó siendo expulsado en el minuto 85 por dar un codazo en la cara a un defensor en un intento de remate de cabeza. El partido finalizó con empate a uno en el marcador.
Ya en el partido de vuelta, jornada 24, disputado en Son Moix el pasado sábado, el kosovar volvió a ser protagonista. Por una parte vio la quinta tarjeta amarilla que acarrea suspensión y se perderá por sanción el próximo partido, y además, por si faltaba algo, vio como su gol en el minuto 96 que servía para salvar los muebles con un empate ante el colista, era anulado por falta previa, vía VAR, de su compañero Maffeo en la acción anterior a su remate a gol.
De esta manera queda reflejado que el Elche no es el rival favorito de Vedat Muriqi por muchos motivos.