Elche

El Elche acelera por el chileno Lucas Cepeda

El club pretende al extremo zurdo de Colo Colo y podría llegar a pagar hasta 4 millones de dólares. Mañana es un día clave.

DIEGO MARTIN/PHOTOSPORT
Redactor de Diario AS desde 2007. Licenciado en la Universidad Cardenal Herrera CEU de Elche, el periodismo fue su gran vocación desde siempre. Entró como redactor de fútbol en Alicante, pero con el paso de los años se considera un periodista polivalente, capaz de contar historias del Hércules, Valencia, Villarreal, Elche o Levante.
Actualizado a

Lucas Cepeda (Viña del Mar, Chile, 2002) podría convertirse esta semana en el segundo fichaje invernal del Elche tras la incorporación del delantero argentino Abiel Osorio, quien jugará cedido en Defensa y Justicia hasta final de año.

Cepeda milita en Colo Colo y es internacional por Chile (12 partidos y tres goles). Puede actuar de extremo y de carrilero, aunque también ha participado en varios partidos por la derecha, una de los déficits que tiene Eder Sarabia en su plantilla.

Noticias relacionadas

En Sudamérica apuntan que el Elche podría estar dispuesto a llegar hasta los 4 millones de dólares (3,4 milones de euros) por Cepeda. Este jueves hay prevista una reunión importante para terminar de concretar la llegada del chileno al Elche. Para Transfermarkt, Cepeda tiene un valor de mercado de 3,2 millones de euros.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Lo más visto

Más noticias