OSASUNA

El complicado mes de enero de Osasuna

Los rojillos comenzarán el año afrontando tres competiciones; Liga, Copa del Rey y Supercopa, competición en la que se estrenan.

Actualizado a
CATI CLADERAEFE

La plantilla de Osasuna disfruta de unos días de vacaciones que se prolongarán hasta el día 29, cuando retomarán los entrenamientos en Tajonar. Los rojillos necesitan resetear y coger fuerzas, ya que les espera un mes de enero complicado, en el que alternarán tres competiciones diferentes; Liga, Copa del Rey y una competición en la que se estrenan, Supercopa.

Los de Jagoba Arrasate recibirán el día 4 de enero en El Sadar, a partir de las cinco de la tarde al Amería, colista de la categoría que sólo ha sumado cinco puntos. El 7 de enero, en Castalia, jugarán su primer partido de Copa de la temporada para ellos, midiéndose al Castellón de Primera Federación.

Al día siguiente viajarán a Arabia, para disputar la Supercopa, donde escribirán una nueva página de historia del club, midiéndose en primera instancia al Barcelona, el día 11 de enero a partir de las ocho de la tarde. En caso de llegar a la final, el día 14, a la misma hora, se medirían al ganador de la eliminatoria entre Real Madrid y Atlético de Madrid. Saben que no será sencillo pero soñar es gratis y quién sabe si los rojillos comenzarán 2024 logrando el primer título de su historia.

Lo más visto

Más noticias