SEVILLA

El complejo del Sevilla se agiganta

Nueva demostración de inferiridad de los de Nervión en un gran escenario, alcanzándose ya los 20 años sin ganar en Liga en el Camp Nou

Toni AlbirEFE

El complejo de inferioridad que el Sevilla muestra en los grandes escenarios tuvo un nuevo capítulo en la noche del domingo. Los de Nervión alcanzaron los 20 años sin ganar un partido de Liga en el Camp Nou, mostrando una imagen de impotencia que ya se ha convertido en algo tristemente habitual.

En las 14 últimas Ligas, los números del Sevilla en las visitas a Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid son dantescos. No ganado ni un partido, ha empatado diez veces y ha perdido en 31 ocasiones. Ni el hecho de haber atravasedo la que probablemente haya sido la mejor época de su historia ha cambiado este triste sino.

Con Sampaoli tampoco ha cambiado el asunto. Todo lo contrario, el técnico argentino parece haber adquirido una triste regularidad en sus visitas al Barcelona. Con la de la noche del domingo, ya son tres veces las que Sampaoli ha ocupado el banquillo visitante del Camp Nou, puesto que en la 2016/17 dirigió allí el partido de Liga y el de vuelta de la Supercopa de España. Y en todos pasó lo mismo: 3-0 para el conjunto blaugrana e imagen de equipo pobrecito de los suyos.

Lo más visto

Más noticias