“El Cholo está mosqueado porque lo de Griezmann no le gusta”
Miguel Martín Talavera y el equipo de El Larguero de la Cadena SER valoraron la situación actual del delantero francés del Atlético de Madrid. Un asunto que inquieta a Simeone quien va a ir de la mano del club hasta el final.
La vida siguió igual para Antoine Griezmann en la derrota del Atlético de Madrid en Champions contra el Bayer Leverkusen. Volvió a ingresar en el terreno de juego pasada la hora de partido y otra vez sustentó el debate más candente en torno a su figura en estos instantes, que no es otro que el tira y afloja que el equipo rojiblanco está protagonizando con el Barcelona. Los dos clubes no terminan de ponerse de acuerdo aunque podrían estar acercándose, la cláusula que limita los minutos del francés sigue vigente y, mientras tanto, el Cholo Simeone se ve obligado a no usar tanto como quisiera a uno de sus jugadores más en forma en este momento.
La última hora sobre Griezmann fue comentada por el equipo de El Larguero de la Cadena SER. Tomó la palabra Antonio Romero, que puso en el foco el cambio de opinión de Simeone: “El primer paso fue decir que el Cholo tiene mucha personalidad, el segundo cuando dijo que es un hombre de club, ahora ya está diciendo que el Atleti juega mejor con Griezmann que sin él. No vale pasar de ser de un hombre de club a uno mosqueado en 15 días.” Miguel Martín Talavera le respondió y, además, señaló que el técnico argentino podría estar inquietándose con la situación: “El Cholo tiene personalidad porque el club no quiere a Griezmann y el jugador está en la plantilla del Atlético de Madrid. Un hombre mosqueado es desde el primer día, porque esto no le gusta. Se está acelerando para llegar a un acuerdo cuanto antes, se pone como fecha tope el parón de selecciones.”
Pablo Pinto afirmó que es una situación que al Atleti le conviene que se resuelva pronto por razones deportivas: “Va a haber muchos momentos de la temporada en los que el Atleti necesite 90 minutos a Griezmann. Le estás pagando como a uno de tus mejores jugadores.” Iturralde González, en la misma línea, incluso planteó otro reparto de minutos: “Si son el 50% de partidos los que no puede jugar, ¿por qué no le pone 90 minutos en un partido como el de hoy?”
Por último, para zanjar el tema, aportaron su visión dos periodistas especializados en la información del Barcelona: Jordi Martí y Sique Rodríguez. El primero subrayó el pulso entrenador-presidencia: “Si el Cholo acató la orden al inicio de temporada, ¿por qué se baja ahora del barco? Cerezo le vacila. Cerezo dice al Cholo que le ponga cuando quiera.” El segundo le quitó hierro al asunto en clave culé y aseguró que son los colchoneros quienes deben estar más preocupados: “Hemos pasado de decir que el problema lo tenía el Barça a decir una evidencia, que lo tiene el Atlético de Madrid.”.