El Cádiz apoya a Betis y Sevilla en busca de un fútbol “más justo”
En un comunicado, el Cádiz defiende a Betis y Sevilla y recoge que “suena desproporcionada la dureza empleada que tiene siempre como objetivo el mismo lado y el mismo nivel de equipos”.
El Cádiz ha lanzado un comunicado solidarizándose con el Betis y con el Sevilla con motivo de las últimas sanciones recibidas por el Comité de Competición por las que Sergio Canales ha sido castigado durante cuatro partidos por realizar unas declaraciones sobre el colegiado Mateu Lahoz. Además, el Ramón Sánchez-Pizjuán sufrirá el cierre parcial por unos hechos que se remontan a la temporada 2016-17. El motivo, unos cánticos contra Sergio Ramos en un duelo ante el Real Madrid.
El club presidido por Manuel Vizcaíno tiene claro que seguirá posicionándose en contra de las situaciones que considere injustas. Los amarillos lo han dejado claro en muchas ocasiones y siguen haciéndolo. Y es que el Cádiz también sufrió duras sanciones para dos de sus jugadores recientemente, Iza Carcelén y Conan Ledesma. Además, también podrían llegar a enfrentarse a un cierre parcial del estadio Nuevo Mirandilla debido al lanzamiento de objetos en el partido ante el Getafe.
Comunicado del Cádiz:
El Cádiz Club de Fútbol quiere mostrar su solidaridad ante la desazón de las aficiones del Sevilla FC y Real Betis, ante las últimas resoluciones conocidas de los distintos comités.
Sin querer entrar en el fondo de las mismas y con respeto siempre a los diferentes órganos de justicia deportiva, suena desproporcionada la dureza empleada que tiene siempre como objetivo el mismo lado y el mismo nivel de equipos.
Desde el Cádiz Club de fútbol seguiremos luchando con las armas que tenemos para que el fútbol sea lo más justo y equilibrado posible.