El Betis titubea hacia el derbi
Las dudas regresan al equipo de Pellegrini tras el empate ante el Rayo en La Cartuja. El regreso de Cucho Hernández fue la principal alegría.
El Betis ya mira al derbi del próximo domingo tras el empate cosechado ante el Rayo Vallecano en La Cartuja. “Es un partido de seis puntos”, recordó Manuel Pellegrini después de valorar algunas cuestiones referentes al último envite vivido en la Liga. Las dudas regresaron al juego de los verdiblancos: faltó fútbol y también virtudes creativas sobre el césped. Pero el chileno espera que la versión eficiente de su plan regrese a escena en el duelo de máxima rivalidad.
El cuadro bético tuvo más oportunidades que el Rayo, pero perdió la posesión del balón durante gran parte del duelo y evidenció nuevamente algunos problemas a la hora de coger la manija del juego. A Pellegrini no le preocupa en exceso y piensa que estos altibajos son habituales en todos los equipos a lo largo de la temporada. Su once fue el mismo de las anteriores dos jornadas, cuando había conseguido firmar dos triunfos fuera de casa.
Noticias relacionadas
El Sevilla centra ahora todas las miras. Pese a las dudas, el equipo bético encara el duelo con una nueva etiqueta de favorito. La repitió en citas anteriores pese a que la historia no estuviera de su lado. La mejor de las noticias para Pellegrini fue la vuelta de Cucho Hernández. “Quizás no estaba para 45 minutos”, relató al cierre del duelo para justificar la entrada al campo del colombiano en el descanso por la lesión de Bakambu. Es su nueve titular. Y todo apunta a que será el elegido en el choque del próximo domingo.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí