BETIS

El Betis se blinda ante las críticas

“No hagamos caso a los que sólo quieren ver cosas negativas”, dijo el vicepresidente López Catalán en un acto con los socios más antiguos de la entidad

Toni RodríguezToni Rodri

El Betis afronta una temporada histórica, en la que participará por tercera vez consecutiva en Europa. También, los problemas económicos a los que hacer frente para preparar dicha temporada son de sobra conocidos. Y en el Betis no está gustando que se haga más hincapié en el bache económico que en el momento deportivo de la entidad, como expresó el propio vicepresidente José Miguel López Catalán.

El homenaje a los 3.000 socios más antiguos de la entidad fue el foro en el que la mano derecha del presidente Haro pidió hacer oídos sordos a los agoreros. “No hagamos caso a los que sólo quieren ver cosas negativas o aguarnos la fiesta. Tenemos mucho que celebrar”, afirmaba un López Catalán que no se quedó ahí: “Podéis valorar el momento en el que se encuentra la entidad, que se define con una palabra: crecimiento. Crecimiento en imagen, social y, sobre todo, deportivo, que es clarísimo”.

Lo más visto

Más noticias