ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético vuelve al trabajo con siete bajas

Simeone no pudo contar con ninguno de sus tocados, aunque Correa y Saúl esperan llegar al Elche. Sin Oblak, Savic, Llorente y Memphis, además de Reinildo.

JESUS ALVAREZ ORIHUELADiarioAS

El Atlético regresó a los entrenamientos después de gozar de tres días de descanso aprovechando el fin de semana libre por la disputa de la final de la Copa del Rey. Y Simeone continúa con su enfermería repleta. Siete futbolistas no pudieron trabajar con el grupo por diversos problemas físicos en la primera sesión pensando en el duelo del próximo domingo contra el Elche.

No todos ellos están descartados. Ángel Correa realizó trabajo personalizado con un recuperador en un campo adjunto y trata de recuperarse a tiempo del esguince de tobillo para estar en la próxima cita liguera. También Saúl podría llegar a un partido muy especial para él, contra el equipo de su ciudad. El ilicitano ha pasado por el quirófano para operarse de la nariz y solventar un problema que acarreaba tras un golpe en un entrenamiento. Todavía no se ejercita, pero si todo evoluciona correctamente podría estar apto para el encuentro. Oblak, Savic, Llorente y Memphis siguen sin poder trabajar con el grupo y su presencia es más complicada, pese a que todavía quedan cinco sesiones por delante. Reinildo está descartado para lo que resta de curso.

Lo más visto

Más noticias