El Atlético se entrenó pensando en conectarse de nuevo a LaLiga
Riquelme sigue al margen. El equipo de Simeone tiene como objetivo volver a ser el equipo competitivo de siempre. Espera la Real Sociedad el próximo sábado.
El Atlético se entrenó en Majadahonda tras el partido jugado ante el Alavés. Los de Simeone únicamente pudieron sacar un punto, aunque mostraron mejores sensaciones que en la anterior visita ante Las Palmas. En la sesión de entrenamiento saltaron al terreno de juego los futbolistas que fueron suplentes o no jugaron ante el conjunto vasco. No participó Riquelme, quien sigue al margen debido a unas molestias. Los titulares efectuaron trabajo en el gimnasio.
Los jugadores del Atlético realizaron una sesión donde el balón fue el protagonista. Los del Cholo realizaron una serie de ejercicios de presión, de movimientos defensivos. Posteriormente jugaron un partidillo en la que los jugadores del primer equipo fueron reforzados con futbolistas de las categorías inferiores.
El Atlético se enfrentará este próximo sábado a la Real Sociedad (21:00). La intención es que el equipo vuelva a conectarse a LaLiga. Los rojiblancos se han desconectado del campeonato en las últimas jornadas y el objetivo es que el equipo vuelva a competir en los últimos cuatro encuentros como lo ha hecho siempre.
Noticias relacionadas
El Atlético descansa mañana lunes y volverá a los entrenamientos el martes por la mañana. El Cholo no podrá contar para este encuentro con Julián Alvarez, quien vio tarjeta amarilla ante el Alavés y cumple ciclo de amonestaciones.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí