Atlético de Madrid

El Atlético prepara su nueva equipación Mundial

El club presentará pronto la camiseta que estrenará este domingo contra el PSG.

Actualizado a

El Atlético se encuentra ya en Los Ángeles, donde el domingo (21:00) iniciará su andadura en el Mundial de Clubes. Y para este estreno ante el PSG, todo apunta a que lo hará con una nueva camiseta, la de la 25-26, desvelada por Esto es Atleti, que informa que la presentación en inminente.

Se trata de una camiseta rojiblanca con un estilo más clásico que las anteriores, y recuerda más a la de la 19-20. Tiene un cuello de pico cerrado, como la de la 24-25 y, en el dorsal, un recuadro blanco para los números.

El Atlético ya presentó hace unas semanas la nueva segunda equipación e incluso la estrenó en Girona. Es azul marino, con detalles en amarillo y se presentó bajo el lema “Forjado en la tormenta”. También ha estrenado ya el equipo las indumentarias de calentamiento.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Lo más visto

Más noticias