UD ALMERÍA

El Almería rechaza 6 millones del Nantes por Ramazani

Los almerienses quieren más dinero por el extremo belga, que este sábado anotó en el Europeo sub-21.

DAVID MDZINARISHVILIEFE

El Almería ha rechazado seis millones de euros por Largie Ramazani al entender que el precio del belga es mayor. Ha sido el Nantes el que ha realizado esta oferta formal, declinada por el conjunto rojiblanco, según informa Fabrizio Romano, analista del mercado de fichajes. El extremo, que anotó el sábado en el Europeo sub-21, recaló a coste cero en 2020 procedente de las categorías bases del Manchester United, teniendo contrato hasta 2025. El conjunto rojiblanco, sin la necesidad de venderlo y entendiendo que puede ser útil para la próxima campaña, quiere más de esos seis millones, precisamente su valor de mercado para Transfermarkt.

Ramazani fue uno de los protagonistas del combinado sub-21 de su selección al estrenarse en la titularidad en el Europeo de la categoría con un gol, que supuso el 0-2 para los belgas (terminaron empatando a dos frente al anfitrión Georgia). Bélgica se jugará el pase a cuartos de final este martes (18:00 horas) frente a la Portugal de Samu Costa, compañero de Ramazani en el Almería. Georgia lidera el grupo A con cuatro puntos, por los dos de belgas y neerlandeses, y uno de Portugal. Ambos jugadores del Almería se la jugarán en un encuentro a vida o muerte, pudiéndose medir a España en cuartos de final.

La temporada de Ramazani ha ido de más a menos en el Almería. Comenzó siendo de los jugadores rojiblancos más destacados, goles al Real Madrid y Sevilla en la primera y tercera jornada del campeonato, respectivamente. Formó una gran sociedad con su amigo Sadiq, pero posteriormente fue diluyéndose para pasar a un segundo plano y perder la titularidad. Terminó la temporada disputando 33 partidos, pero apenas en trece salió en la foto inicial.

Después de aterrizar hace tres años a coste cero y de ser fundamental en el ascenso en el ejercicio 21-22 (ocho goles incluidos), el Almería entiende que puede sacarle rédito económico antes de que la situación se le complique el próximo verano, cuando a ambas partes le reste sólo un año de contrato, teniendo el club rojiblanco en ese escenario menos margen para negociar. Eso sí, la dirección deportiva no quiere malvenderlo, entendiendo que vale más de seis millones de euros y que el extremo puede revalorizarse estas semanas en el Europeo en caso de no caer eliminada su selección el martes.

Lo más visto

Más noticias