UD ALMERÍA

El Almería no estará solo en Sevilla

Unos seis centenares de aficionados almerienses animarán a su equipo en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Carlos Barba

Más de medio millar de aficionados del Almería estarán el domingo en el Ramón-Sánchez Pizjuán para animar a su equipo en el trascendental partido entre dos rivales directos. Los seguidores del Almería agotaron rápidamente las entradas enviadas desde el Sevilla para el sector visitante, mientras que otros las han adquirido en diversas zonas del campo, con el objetivo de ver al Almería lograr el primer triunfo lejos de casa en toda la temporada.

El Almería no vence lejos del Estadio de los Juegos Mediterráneos en la máxima categoría desde febrero de 2015, cuando se impuso en el Nuevo Arcángel al Córdoba (1-2). Desde entonces, el cuadro almeriense ha disputado 18 partidos como visitante en Primera División, rascando apenas tres empates, los conseguidos este curso en el Martínez Valero, Nuevo Mirandilla y Mestalla.

Será un duelo trascendental para ambos equipos, empatados a 25 puntos. En la primera vuelta los almerienses se impusieron a los sevillanos (2-1), por lo que un empate el domingo podría bastarle a los de Rubi para salir de los puestos de descenso, en los que se metieron el pasado fin de semana, siempre que el Valencia no gane a Osasuna en la noche del sábado.

Lo más visto

Más noticias