Betis-Real Madrid

El alcalde de Sevilla manda un mensaje a Tebas: “No puede ser una decisión unilateral”

José Luis Sanz avisa sobre el Betis-Real Madrid y la Feria: “Será un día complicado, los recursos del ayuntamiento no son infinitos”.

Marcelo del Pozo
Redactor de AS en Sevilla
Redactor de Diario AS en la delegación de Sevilla. Escribe sobre la actualidad de Real Betis y Sevilla Fútbol Club, además de informar sobre otras disciplinas de deporte local. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla.
Actualizado a

El Betis-Real Madrid de esta noche en el estadio de La Cartuja volverá a suponer un problema en cuanto a accesos para que el aficionado acuda al recinto hispalense. El hecho de que el duelo de Liga coincida con la Feria multiplica la necesidad de recursos en la ciudad, algo que despierta polémicas en previsión a las dificultades que habrá durante la tarde y la noche en Sevilla para desplazarse.

El alcalde de la ciudad hispalense, José Luis Sanz, no dudó en mostrar su visión sobre el tema en unas palabras para Canal Sur Radio en las que insistió en lanzar un mensaje claro a Tebas: “La Liga no puede decidir de forma unilateral o solo consultando con los equipos”. En este sentido, las previsiones inciden que será un día difícil para los aficionados a la hora de desplazarse hacia el estadio de La Cartuja para el choque.

“Será un día complicado, ya empiezo a pedir disculpas a todos los aficionados béticos que se desplacen. Van a tener medios, pero los recursos de los ayuntamientos no son infinitos. Hay lanzaderas de entrada y salida de la Feria que no se pueden tocar. Se dará servicio al estadio de La Cartuja. Pero hay que abrir un debate porque la Liga de fútbol no puede tomar una decisión sin consultar a los ayuntamientos, no puede decidir por sí misma”.

Noticias relacionadas

En la ciudad la opinión es generalizada sobre la posibilidad de que el duelo se hubiese jugado en domingo dado que los dos equipos están eliminados de las competiciones europeas. “Hay que agradecer la solicitud del Ayuntamiento a la RFEF y que cambiara ese partido, pero a la vez me hubiera gustado que LaLiga hubiera preguntado si el Betis-Madrid era oportuno o no. En este país se debe abrir el debate que LaLiga no puede tomar una decisión unilateral”.

¡Lleva el deporte contigo! Descarga la App de AS para recibir alertas al instante y configura en MiZona qué quieres leer, sigue a tus equipos y consulta sus partidos. Descárgala aquí. ¿Además buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Lo más visto

Más noticias