ALAVÉS - REAL MADRID

El Alavés, a romper su mala racha ante los equipos grandes

Le ha pasado hasta el momento cayendo ante Girona, Atlético de Madrid y Barcelona. También frente al Athletic en Mendizorroza.

RODOLFO MOLINADIARIO AS

El Alavés no está atravesando su mejor racha, ni mucho menos. Perdió en casa ante Las Palmas y cayó estrepitosamente con el Girona en Montilivi. Cada vez que se enfrenta a los grandes, hinca la rodilla. Le ha pasado por ahora con el conjunto gerundense, el Atlético de Madrid y el Barcelona. También ante el Athletic en Mendizorroza. Todavía tiene pendiente el cruce con los blancos y con la Real el 2 de enero.

García Plaza recupera a Abqar, que cumplió ciclo de cinco amarillas con el Girona. Asimismo, se podrá sentar en el banquillo Luis García Plaza, que vio la quinta amarilla ante Las Palmas y tuvo que ver el partido de Girona desde una cabina. Su segundo, Pedro Rostoll, fue el que dirigió al equipo desde el banquillo. También está disponible Ander Guevara, que no jugó hace quince días por la misma razón pero ya reapareció el lunes. Junto a Antonio Blanco, es el metrónomo del equipo en la media.

Sivera será el portero, Gorosabel, Abqar, Marín y Javi López estarán en defensa, los hombres que enlazan por banda o por detrás del delantero serán Álex Sola, Jon Guridi y Luis Rioja. También podrían tener opciones de salida o durante el partido Alkain, Hagi o Abde Rebbach. En la delantera, Samu Omorodion ha ganado la partida a sus compañeros. Esperan sus opciones desde el banco Kike García y, en menor medida, un Jon Karrikaburu que, por lógica, dejará el equipo en el mercado invernal de enero.

Lo más visto

Más noticias