Ejuke se muda
Ante el overbooking de jugadores en la banda zurda, donde también están Vargas y Alfon, el Sevilla reubica al nigeriano como extremo derecho. Lo hizo bien ante el Sunderland.
No hay otra posición en la plantilla del Sevilla mejor cubierta que el extremo zurdo. Hasta tres futbolistas, y de más o menos garantías, tiene ahí Matías Almeyda: Chidera Ejuke, Rubén Vargas y el recién llegado Alfon. Aunque el albaceteño deberá estar varias semanas ausente por un esguince.
Ante ese overbooking en la zurda, Almeyda ha decidido colocar a Ejuke en la banda diestra durante estos primeros envites de pretemporada, ante el Birmingham City y el Sunderland. Contra este último rival, Chidera brilló por la derecha y de hecho gozó de alguna ocasión importante para marcar.
Si no llega una oferta importante, el nigeriano parece haber encontrado un puesto menos bien cubierto en Nervión aunque con un titularísimo el año pasado, Dodi Lukebakio. El belga, eso sí, está en el escaparate a la espera de una gran oferta que llene las necesitadas arcas nervionenses.
Noticias relacionadas
Tras declararse libre en el CSKA de Moscú debido a la guerra de Rusia, Ejuke llegó al Sevilla sin pagar traspaso en el pasado mercado de verano. Durante la primera parte del año fue considerado un buen fichaje, e incluso decidió algún partido con sus carreras como extremo zurdo. Pero una lesión en Montjuïc, ante el Barcelona, le apartó durante casi tres meses de los terrenos de juego. Y en la recta final del año, ya recuperado, no volvió a ser el mismo.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí