Dolorosa derrota ante el Betis
Los rojillos perdieron su condición de invictos en casa y la derrota ante los andaluces les dejó un sabor agridulce.
La derrota ante el Betis, que acabó con la condición de invictos en casa para los de Vicente Moreno, dejó un sabor agridulce tanto al míster rojillo como a sus jugadores, ya que los navarros dispusieron de varias ocasiones para que el resultado hubiera sido otro.
Pablo Ibáñez, que una vez más jugó de inicio, apuntaba: "Nos queda una sensación agridulce porque queríamos seguir manteniendo esa racha en casa. Nos encontramos muy bien y al final no hemos podido lograr esa victoria. Trabajamos bien y hubo momentos de ellos y momentos nuestros. El Betis es un rival muy complicado y estamos fastidiados por esa derrota“. El jugador navarro reconocía que: “Nuestro inicio de partido no fue bueno, pero a raíz del gol mejoramos y logramos empatar. En la segunda parte, además del gol de Torró hemos podido meter alguno más. Cuando mejor estábamos, llegó ese segundo gol que nos hizo daño. Es una derrota dura“. Pablo piensa ya en el próximo partido y confía en poder repetir la victoria del año pasado, en el Reale Arena, ante la Real.
Su compañero Jesús Areso, también se lamentaba por la derrota: "Creo que hicimos lo más difícil, que era empatar, y cuando mejor estábamos, que incluso parecía que podíamos ganar, llegó su gol a balón parado. Llego de un rechace, algo que creo que tenemos que mejorar”. El defensa navarro se mostró convencido de que tienen opciones de ganar en San Sebastián: “Pienso que podemos ganar fuera. Pese a la derrota el equipo está bien, creo que hemos hecho muchas cosas bien. Tenemos que corregir errores, pero vamos a ir a por ello y por qué no ganar en San Sebastián”.