SEVILLA

Djibril Sow, al rescate para la ‘bola extra’; Acuña y Badé avanzan

Tres novedades a la vez en el entrenamiento del Sevilla, pero sólo el centrocampista suizo se ejercitó con el grupo. La enfermería se mantiene repleta.

Miguel Morenatti

Buenas noticias desde la enfermería del Sevilla con las novedades en la sesión de este jueves de Loic Badé, Marcos Acuña y Djibril Sow, aunque sólo el último de ellos se ejercitó con el grupo. El centrocampista suizo arrastra unos problemas de tendón de Aquiles que le impideron estar en Granada, pero se preveía que pudiera viajar a Madrid para el encuento aplazado ante el Atlético. Así será, en principio, con lo que Quique dispone de otro elemento más para un eje muy necesitado, en el que tuvo que improvisar con Óliver Torres y sobre todo Suso el pasado martes.

Acuña y Badé deberán esperar al menos hasta el regreso de las vacaciones navideñas, habida cuenta de que llevan varias semanas sin ejercitarse a tope. Rakitic regresa también tras haber cumplido sanción pero la nómina de ausencias del Sevilla sigue siendo muy importante: Nyland, Navas, Nianzou, Fernando, Jordán, Lamela y Mariano continuarán de baja, como mínimo, alguna semana más. Y varios de ellos (Fernando, con seguridad) no permanecerán en el equipo después del próximo mercado invernal.

Lo previsible es que Quique Flores mantenga el sistema de tres centrales con el que saltó el otro día al césped de Los Cármenes, aunque podría reforzar el mediocampo toda vez que ya dispone de Rakitic y de Sow. Tras debutar con victoria, el entrenador madrileño tiene la opción de alejar al Sevilla un poco más de los puestos de descenso si consigue puntuar en esta ‘bola extra’ que le presenta el calendario.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Lo más visto

Más noticias