Dimitrievski monta un incendio en el vestuario del Valencia
Las declaraciones del portero en Macedonia no han sentado nada bien a sus compañeros y al cuerpo técnico.
“Esta temporada llegó un segundo portero con opción de contrato que debería jugar el 30% de los partidos. Me quedé impactado", dijo Dimitrievski en una entrevista concedida a un medio de su país. Esas palabras han levantado un malestar en el club, en el cuerpo técnico y en el resto de sus compañeros por hablar del contrato de un compañero (Agirrezabala) y por asegurar que juega por obligación.
Dimitrievski llegó al Valencia el verano de 2024 tras finalizar su contrato con el Rayo Vallecano. El futuro de Mamardashvili estaba en el aire y el portero macedonio llegaba para ocupar el puesto del georgiano que podría ser traspasado en aquel mercado. Finalmente el Valencia y el Liverpool llegaron a un acuerdo para el fichaje de Mamamardashvili, pero a partir de la temporada 25-26. Dimitrievski sabía que contaba con escasas opciones de jugar. De hecho, disputó un total de nueve partidos entre LaLiga y la Copa del Rey.
En el último partido de la temporada pasada el Valencia visitaba al Betis y no había nada en juego. Todo hacía indicar que Dimitrievski iba a ser el portero titular, pero finalmente Carlos Corberán optó por seguir contando con Mamardashvili hasta el último día. Stole confirmó la información que adelantó AS sobre el enfado del portero al quedarse sin cobrar una prima de 300.000 euros.
La plantilla y el cuerpo técnico están sorprendidos con las declaraciones de Dimitrievski y esperan recibir explicaciones cuando regrese de la concentración con Macedonia del Norte. Las palabras del guardameta no han sentado bien en el seno del vestuario porque Agirrezabala no juega “por contrato” sino porque cuenta con la confianza de Corberán que, además, no está obligado a ponerlo sí o sí.
El Valencia tiene la opción de ejercer, unilateralmente, la ampliación por dos temporadas más del contrato de Dimitrievski a partir de las 30 de junio de 2026. En el club están satisfechos con su rendimiento deportivo y saben que tienen dos porteros de garantías para tener bien cubierta la portería de Mestalla.
Dimitrievski es el único internacional que hay en la plantilla del Valencia y no regresará a la Ciudad Deportiva de Paterna hasta dentro de una semana porque tiene por delante dos partidos con Macedonia del Norte donde es titular indiscutible. Seguro que ese día, los capitanes y el miembros del cuerpo técnico, le piden explicaciones por las declaraciones vertidas sobre su rol y el de Agirrezabala en el equipo.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí