VALENCIA

Diego López quiere estar contra el Granada

El último gol del Valencia fue precisamente tras el penalti que provocó su lesión. Hoy, por tercer día seguido, se ha entrenado con el grupo y podría volver el sábado.

Valencia CF

El Valencia lleva 210 minutos sin marcar un solo gol. El último tanto, de Pepelu, de penalti, se produjo en el minuto 60 del partido contra el Almería (2-1), en Mestalla. A partir de ese momento, la pólvora se mojó en el Valencia. No marcó más en ese partido, ni tampoco en los encuentros completos ante Las Palmas (2-0), en el Gran Canaria; y Sevilla (0-0), en Mestalla.

La sequía coincide con la ausencia de Diego López. El joven jugador del Valencia se retiraba lesionado, precisamente en la acción que provocó el penalti que transformó Pepelu. El codazo de Alex Centelles le había fracturado el hueso cigomático, en el pómulo, y tuvo que ser operado el pasado 6 de febrero para reparar la fractura. Se estimó al menos un mes de baja.

Sin embargo, Diego López se está recuperando en tiempo récord y ya ha trabajado tres días junto al resto de sus compañeros, enfundado en una máscara protectora. De hecho, incluso podría volver este sábado en el partido contra el Granada. De hecho, es su intención. No obstante todo depende de los médicos del club y de Rubén Baraja, que deben decidir si arriesga con el futbolista asturiano. De no hacerlo, volvería en el partido contra el Real Madrid, el 2 de marzo.

Lo más visto

Más noticias