SEVILLA

Diego Alonso llega reconociendo a las vacas sagradas

El técnico uruguayo pretende apoyarse en Sergio Ramos y Jesús Navas para hacerse con el mando del vestuario desde primera hora e implementar su idea.

Toni Rodríguez

Diego Alonso quiere hacerse con las riendas del vestuario del Sevilla desde primera hora y para ello nada mejor que congraciarse con dos pesos pesados del vestuario y referentes para el sevillismo: Sergio Ramos y Jesús Navas. Por ambos fue cuestionado en su presentación y su respuesta estuvo repleta de respeto por la figura de ambos.

“Tanto Jesús como Sergio son jugadores de una gran jerarquía. Líderes naturales. Tienen para aportar dentro y fuera del campo con la ambición que han tenido toda su carrera y que la siguen demostrando”, afirmaba Diego Alonso, que ya ha podido entrenar con Sergio Ramos pero no con Jesús Navas, que está concentrado con la Selección.

Respecto al de Los Palacios, Alonso incidió en los elogios: “Está a punto de cumplir 38 años y está con la Selección. Jesús es un ejemplo permanente dentro y fuera del campo. Para los jóvenes tiene que ser un lujo poder contar con él y con Ramos”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Lo más visto

Más noticias