REAL VALLADOLID

Diario de los cedidos del Pucela: los cinco lograron puntuar

Cuatro empates y una victoria cosecharon los jugadores a préstamo del Real Valladolid en la pasada jornada.

picture allianceGetty

No fue un mal fin de semana para los jugadores a préstamo del Real Valladolid. Ninguno de los cinco perdió: cuatro empataron y uno ganó y todos ellos tuvieron participación con sus respectivos equipos destacando que Saidy Janko logró su primer punto con el Bochum en la Bundesliga alemana.

Empezando por el lateral suizogambiano, Saidy Janko, su equipo empató en casa ante el Colonia (1-1), lo que no evita que siga siendo último de la categoría con un único punto. El jugador del Real Valladolid entró en el minuto 83, sustituyendo a Gamboa, con 1-0 en el marcador, pero no pudo evitar que el equipo rival empatara el partido en el 88. Mejor le va a Paulo Vitor, que fue titular con el Rio Ave en el 2-2 ante el Gil Vicente. El brasileño entró en el once en una formación 3-4-3 jugando por la derecha en la línea de cuatro y completó un buen partido en los 67 minutos que jugó. Tocó 24 balones y estuvo acertado en el pase, dio bien nueve de 12 que intentó. También probó fortuna, pero su tiro se fue fuera de la portería. El equipo del pucelano está en el puesto 13 de 18, consiguiendo, de momento, el objetivo de la salvación.

En España, Sekou Gassama fue parte del empate a cero del Racing ante Las Palmas. Fue titular, jugó 62 minutos y estuvo bregador en el trabajo de desgaste de la salida canaria, pero no tuvo muchas opciones en ataque, salvo un cabezazo que se fue al larguero. Los santanderinos sumaron un punto pese a jugar toda la segunda parte con uno menos. También participó de la victoria de la Ponferradina en Albacete (0-1) Hugo Vallejo, que jugó 60 minutos y aunque se ha ganado la titularidad con su buen inicio liguero, ante los manchegos estuvo más tímido que en otros partidos en un equipo que transita por el centro de la tabla, con tres victorias y tres derrotas.

Por último, en Primera RFEF, el Deportivo empató en el último momento (1-1) ante el Pontevedra y Raúl García Carnero fue de la partido como titular en el lateral izquierdo, desde donde llegó en algunas ocasiones al borde del área rival, pero no pudo crear el peligro que quería. En la segunda parte fue sustituido para dar paso a otro ex del Pucela, Narro, que ayudó a empujar para que los blanquiazules rescataran, al menos, un punto.

Lo más visto

Más noticias