Diang regresa lesionado
El mediocentro del Elche vio desde la grada la clasificación del Congo para el Mundial.
El Virus FIFA se cobra su primera víctima en el Elche. Grady Diangana regresará lesionado y su presencia ante el Rayo Vallecano, este viernes, parece imposible. El mediocentro ya vio desde la grada la clasificación de su selección, el Congo, para el próximo Mundial tras derrotar a Jamaica en México.
Grady, según apuntan varios medios africanos, se quedó fuera de la convocatoria por molestias físicas. Una vez aterrice en Elche, se someterá a pruebas médicas para conocer el alcance de su lesión.
El mediocentro lleva todo el año subido en una montaña rusa, marcado por las lesiones. Grady solo ha disputado once partidos como titular, pero antes de marcharse con la selección, se había vuelto a ganar la confianza de Sarabia. De hecho, fue titular ante el Mallorca. Para la cita del viernes, el técnico franjiverde tendrá que retocar su centro del campo. Sarabia buscará un jugador que complete el trivote junto a Aleix Febas y Marc Aguado.
Noticias relacionadas
Por su parte, Lucas Cepeda tiene previsto volver en las próximas horas, al igual que David Affengruber, que no jugó ni un minuto en la victoria de Austria frente a Corea del Sur.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí