CELTA DE VIGO

Denis Suárez, harto: “Hacían algo que no era legal...”

El jugador del Espanyol rompió su silencio en los micrófonos de El Larguero. “Es como si mi padre me dice que deje a mi mujer porque no le cae bien...”

Denis Suárez ha roto su silencio. No han sido meses fáciles para el de Salceda de Caselas. Sus últimos tiempos en el Celta de Vigo, el club de su vida, no fueron lo esperado después de años de historia. Ahora, como jugador del Espanyol, quiso contestar a José Mouriño desde los micrófonos de El Larguero de la Cadena SER. No se ha cortado, admitiendo incluso que llegaron a mentir.

“Es totalmente mentira que yo haya rechazado ofertas o que haya pedido a los clubes más dinero. No he tenido ninguna oferta de Arabia Saudí de 12 millones de euros netos, que lo dijo. ¿A quién no le hubiesen gustado 12 millones netos de Arabia Saudí?. ¿Maltratado? Puede ser. Me intentaron apartar del grupo, me ponían a correr aparte sin poder participar, pero después conseguí reincorporarme al equipo porque estaban haciendo algo que no era legal”, admitió.

"¿Maltratado? Puede ser. Me intentaron apartar del grupo, me ponían a correr aparte...”

Denis Suárez

“Ofrecí al Celta el negociar directamente conmigo si no querían tener relación con mis agentes. No volví a hablar con Carlos Mouriño. Lo que hice supuestamente es no dejar tirados a las personas que me han acompañado desde los 13 años. Es como si mi padre me dice que deje a mi mujer porque no le cae bien”.

A sus 29 años, parece tener una nueva oportunidad para sonreír: “En enero me llamó Campos para saber cómo está mi situación, me dice que si renuncio a todo lo que me queda por cobrar en Vigo, me dejan salir. Me he vuelto a sentir futbolista el fin de semana. Ya era futbolista en el Celta pero no me dejaban serlo el fin de semana”, sentenció.

Lo más visto

Más noticias