BARCELONA

¡Dembélé no puede esperar más y se entrena con el grupo!

El extremo francés decidió por cuenta propia pasarse por la Ciutat Esportiva y reunirse con sus compañeros, pese a no haber firmado todavía su renovación ni tampoco haber pasado la revisión médica.

Está claro que Ousmane Dembélé ha querido poner él solito colofón a un culebrón que se ha alargado estos últimos seis meses de manera surrealista, hasta el punto de dejar al jugar en el paro los últimos doce días. Tantas ganas tenía el delantero de finiquitar su futuro que ha decidido acudir a la Ciutat Esportiva por iniciativa propia, vestirse de corto, saludar a sus compañeros, estar en la charla de Xavi Hernández, que lo recibió con los brazos abiertos, y hasta saltar al terreno de juego y ponerse a entrenar durante unos minutos con el grupo.

Pero lo más surrealista es que, según ha podido saber AS, Dembélé aún no ha firmado su nuevo contrato ni tampoco ha pasado la revisión médica. El francés no podía esperar ni un minuto más y ha decidido coger el toro por los cuernos y presentarse en las instalaciones blaugrana, con el permiso del técnico, que no puso problemas a que el jugador vuelva a sentirse futbolista.

Lo que está claro es que con este gesto Dembélé demuestra claramente que va a aceptar todas y cada una de las condiciones que le propone el Barcelona en su nuevo contrato, es decir, una rebaja del 40% de su salario, que pasará de cobrar 10 millones limpios a 6, y dos años de duración.

También parece evidente que Ousmane estará en la gira que se inicia este sábado por tierras americanas, y en la que posiblemente también estará Raphinha, un fichaje que viene a hacer la competencia, pura y dura, al francés en la banda derecha.

Lo más visto

Más noticias