Del Nido se queda sin ‘pescaíto’ en el Sánchez-Pizjuán
El expresidente del Sevilla denuncia a través de sus redes la gestión de la cena previa a la Feria de Abril en el estadio nervionense.
José María del Nido Benavente no podrá comerse el ‘pescaíto’ el próximo sábado en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El expresidente, en redes sociales, ha denunciado la gestión de la página web del Sevilla, debido al próximo evento que se realizará en el estadio sevillista y ya hizo público el club hace varias semanas. Por primera vez, la entidad pone el ‘Palco Juan Arza’ del feudo hispalense abierto a reservas para realizar la clásica cena inaugural de la Feria de Abril de Sevilla, conocida como ‘El Pescaíto’. Pero los problemas del funcionamiento de la página web han motivado las quejas del máximo accionista del Sevilla para denunciar el trabajo del actual Consejo de administración, como lo hizo días atrás con las obras de la Ciudad deportiva: “Estoy intentando inscribirme para la cena del Pescaíto pero el enlace de la página da error. De hecho, veo que también han eliminado la publicación en redes” explicó Del Nido a través de X.
El expresidente ha aprovechado para utilizar una de las clásicas frases del expresidente José Castro para atacar la gestión de las mandatarios en el Sevilla: “¡Qué raro! Si todos los departamentos funcionan como un reloj y batimos récords en todas las áreas. Eso ha debido ser un descuido. Con los 500 empleados que hay en el club, se les habrá pasado... Yo estaba preocupado porque seguramente ya lo tienen casi todo vendido...”, comentó con ironía el abogado. Asegura que tenía previsto acudir a la cena en el Sánchez-Pizjuán: “Seguiré intentándolo y, si no, me iré a mi caseta en el Real de la Feria”.
Desde la última derrota en la pasada Junta de Accionistas, Del Nido Benavente ha estado especialmente activo a través de sus redes sociales para señalar las acciones del actual Consejo de administración. Desde las obras en el nuevo edificio del primer equipo con la referencia a Pepe Gotera y Otilio hasta su guiño a Monchi para atacar al actual director deportivo del club, Víctor Orta. También, este fin de semana se dejó ver en el estadio Jesús Navas para el encuentro del Sevilla Atlético en su lucha por ascender a la Primera Federación.