De la Torre: “El partido de Cádiz no es una final”
El centrocampista americano elude calificar de final el encuentro de este domingo en el Nuevo Mirandilla.
Evolución en el Celta: “Cuando llegué aquí fue muy difícil porque no estaba jugando mucho. Ahora estoy jugando más y me siento bien en el campo. He jugado mucho por la izquierda y también de mediocentro, que es donde me encuentro un poco mejor. Puedo jugar en las dos posiciones para ayudar al equipo”.
Ánimo: “El partido de Cádiz es muy importante y estamos listos. Es un partido para hacer las cosas bien, estar concentrado y ya está. Podemos ganar”.
Final en Cádiz: “No, es un partido muy importante, como todos los partidos que vienen. Recuerdo el partido del año pasado en Cádiz, necesitamos estar preparados para un partido así. Fue una buena experiencia como jugador y debemos usarla este fin de semana”.
Mala racha del Cádiz: “Todos los partidos de la Liga son difíciles. Podemos ganar, pero también podemos perder. Lo mismo le pasó al Barcelona contra nosotros. Necesitamos fijarnos en el juego y nada más”.
Presión ambiental: “Es un estadio muy bueno, con un equipo muy agresivo y una afición muy agresiva también. Eso hará que el partido vaya a ser más difícil, otro motivo más para estar preparado”.
Errores individuales: “En los partidos los últimos minutos siempre son muy difíciles porque todo el equipo está más cansado y hay más errores. A veces necesitas suerte en estos momentos, pero como jugadores podemos mejorar este aspecto para tener menos fallos en los últimos minutos”.
Pellegrino: “Creo que va a hacer más o menos las mismas cosas, vamos a fijarnos en las cosas que tenemos que hacer nosotros”.
Benítez: “He trabajado mucho con él en la parte ofensiva. Después de los entrenamientos estoy haciendo tiros a puerta y el míster me dice que siempre tire abajo y que llegue al área, algo que es muy importante para un jugador como yo, porque tengo las piernas para hacerlo. Es muy interesante trabajar con entrenadores diferentes y hacerlo con un técnico de su experiencia todavía más. He aprendido mucho esta temporada con él”.