David López sufre una lesión en el tendón de Aquiles
El futbolista, que ya se perdió el último partido, no tiene una fecha clara para regresar a los terrenos de juego
Malas noticias en Girona. David López sufre una lesión en el tendón de Aquiles que le mantendrá de baja al menos unas semanas. Eso es todo lo que se sabe tras el escueto comunicado del club, que no especifica ni de qué tipo de lesión se trata ni de un tiempo estimado de baja. En cualquier caso, se perderá los próximos compromisos.
David López se perdió el último partido ante el Valladolid por sorpresa. El catalánm estaba inscrito en el acta como miembro del once titular del Girona, pero minutos antes del comienzo del choque el Girona comunicó que Bernardo ocuparía su lugar en el once. Así pues, como mínimo ya se ha perdido un encuentro.
Desde los servicios médicos del club no especificaron qué tipo de lesión sufre David en el tendón de Aquiles, por lo que se supone que no lo tiene roto. Ese sería el peor de los escenarios, con una baja de larga duración. A partir de ahí, cualquier previsión es más optimista. El club no ha comunicado un tiempo estimado de baja y es que estas lesiones, en muchos casos, es difícil de pronosticar un tiempo concreto de baja. Depende mucho de las sensaciones y el dolor del futbolista. En cuanto remita se irá reincorporando a los entrenamientos, paso previo para volver al césped.