OSASUNA

David García se ausenta del entrenamiento con permiso del club

La decisión se mantendrá hasta que el capitán rojillo resuelva su situación personal que se traduciría en salir a un equipo árabe.

Oskar Montero

La actualidad rojilla llega hoy con un nombre propio, el de David García. El todavía capitán de Osasuna se ha ausentado hoy del entrenamiento, con permiso del club, en la vuelta del equipo navarro a los entrenamientos. Y es que en las próximas horas, el de Ibero, podría dejar la disciplina rojilla con destino a algún equipo árabe.

Hace ya días que el Al Shabab saudí hizo una oferta al club rojillo pero la misma no alcanzaba las pretensiones económicas de Osasuna, que no estaría dispuesto a desprenderse del jugador por menos de ocho millones de euros. A la puja por el central navarro se sumaba hace unos días el Al-Rayyan de Catar. Se espera que pronto se resuelva el futuro de David García.

La salida del capitán rojillo, una de las piezas importantes de la plantilla que dirige Vicente Moreno, supondría un serio contratiempo para el conjunto navarro y dadas las circunstancias hace ya días que desde la dirección deportiva del club trabajan para buscar un posible sustituto al de Ibero.

Lo más visto

Más noticias