Valencia

Dani Gómez tiene fe

El delantero del Valencia salvó un punto en el tiempo de descuento y cree que el equipo será capaz de revertir la situación.

David GonzálezDiarioAS

El Valencia cierra el año en puestos de descenso, pero no lo hará como colista. Dani Gómez salió al terreno de juego en el minuto 78 de partido con empate a uno en el marcador. El delantero sustituyó a Enzo Barrenechea para formar pareja de ataque con Hugo Duro. El Alavés se puso por delante gracias a un penalti transformado por Joan Jordán y, cuando el tiempo se esfumaba y parecía que los tres puntos viajaban a Vitoria, la punta del pie de Dani Gómez apareció para dejar, al menos, un punto en Mestalla que puede ser útil en la clasificación final.

Era el segundo gol del delantero madrileño en liga. Gómez llegó al Valencia en el tramo final del mercado de fichajes procedente del Levante. Fue una petición expresa de Rubén Baraja que lo conocía de etapas anteriores. La ausencia de Rafa Mir y las lesiones de Hugo Duro le han abierto las puertas y está disputando más minutos de lo que, quizás, al principio de temporada podrían esperarse.

“Siempre soy muy optimista y trato de tener la mentalidad correcta sin importarme lo que piense la gente”, señala Gómez que añade que “somos una plantilla muy joven, pero somo profesionales. Tenemos que centrarnos en lo que podemos controlar y estoy convencido que vamos a dar la vuelta”. Al Valencia le quedan tres partidos por delante para cerrar la primera vuelta y suma doce puntos. La situación es crítica, pero el vestuario está con la mentalidad de poder revertir la situación y es una piña alrededor de Baraja.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Lo más visto

Más noticias