Curro lo tiene claro: sí al Atlético; no a Madrid y Barcelona
El medio cumple hoy 16 años y la semana que viene firmará su primer contrato profesional. Junto a Ian Jonatan Mencía y Rubén Gómez encabeza una generación de oro... y atlética.
Tantas veces llamaron a su puerta Barcelona y Real Madrid como tantas veces recibieron la misma respuesta: no. Luis Navarro, Curro (17-7-2009), nombre de su padre y con el que se le conoce tanto futbolísticamente como en su núcleo de confianza, tiene clarísimo que su futuro es rojiblanco. Y no ha dudado en desechar un sinfín de intentos tanto de los blaugranas, de los blancos y de prácticamente todo el fútbol español. El madrileño cumple hoy 16 años (al igual que su hermano gemelo Pablo), edad con la que se le permite firmar su primer contrato profesional y llevará a cabo el trámite de la rúbrica la semana que viene.
Curro será del Atlético hasta 2028 y cumplirá así su sueño y el gran objetivo del club, que se ha afanado en presentarle el proyecto conocedor de que el internacional Sub-16 estaba en boca de todos. Curro Navarro se sumará a Ian Jonatan Mencía, que el martes anunció la firma de su primer contrato profesional como colchonero y marcará el camino a Rubén Gómez, que tiene que esperar a noviembre para hacer lo propio. Tres de las grandes promesas de la Academia y acostumbrados a compartir vestuario en las categorías inferiores de la Selección.
Tanto de extremo, mediapunta o volante, Curro destaca por su calidad técnica, visión de juego, llegada, capacidad de asistir y gran balón parado. Un chico tranquilo, con la cabeza amueblada y que no se ha salido de la línea trazada pese a que le han intentado convencer por todos los medios para salir de su casa. Sin agente de representación hasta hace pocos meses, donde firmó con su agencia para dar ese gran paso de firmar su contrato (mientras que también ha acordado vestir la marca Adidas), la gestión junto a su familia siempre ha pasado por estar enfocado en el Atlético y rehuir de tantas y tantas intentonas de los otros grandes clubes de España.
Noticias relacionadas
Desde niño en la escuela colchonera, Navarro entró en la Academia en 2018, siempre ha estado muy bien valorado en el club y nunca ha dudado de que su objetivo y deseo es triunfar en el Atlético. La élite cada vez está más cerca. Pese a que acaba de cumplir 16 años, la Youth League y el juvenil A ya asoman para el canterano, que demostrará sus cualidades este verano para Ángel Donato (ya confirmado como nuevo técnico del juvenil A rojiblanco). El Atlético se asegura a otra de sus joyas. Ian Jonatan Mencía, Curro Navarro y Rubén Gómez, tres valores destinados a cotas altas... con el Atlético de su corazón.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí