REAL VALLADOLID

Cuatro entrenamientos antes de la ‘final’ en Cádiz

El Real Valladolid se ejercitará en Los Anexos de martes a jueves y lo hará en tierras andaluces la misma mañana de viernes, antes del choque.

Real Valladolid

Después del preceptivo descanso en la jornada del lunes, el Real Valladolid comienza a preparar este martes la visita al Nueva Mirandilla en la siguiente ‘final’ que los blanquivioletas tienen por delante. El cuerpo técnico de Paulo Pezzolano ha diseñado una semana con cuatro sesiones de trabajo, tres de ellas, de martes a jueves, en Los Anexos, todas a puerta cerrada, antes de emprender el viaje a Cádiz.

Allí se ejercitará por última vez la misma mañana de viernes, aunque, como concreta el club en la información ofrecida a través de su página web, se trata de una sesión de activación la misma mañana del día del encuentro, con la que se pondrá fin a una preparación a puerta cerrada. Así será como se entrenará el equipo, en primera instancia, a las 11:30 horas, para adelantar una las sesiones de miércoles y jueves.

Por delante, una preparación corta pero intensa, provocada por las apreturas del campeonato, que ha vuelto a disponer que el Pucela vaya a disputar tres partidos en apenas nueve días; el primero, ante el conjunto que dirige Sergio González, con dos días menos de descanso que los gaditanos, y el segundo, el del próximo martes ante el Barcelona, con una jornada más de asueto.

Descansos al margen, el objetivo claro es recuperar el camino de los buenos resultados, no solo de las sensaciones que los blanquivioletas pudieron tener por momentos ante el Atlético de Madrid y contra el Sevilla, contra quien tiraron más veces que nunca en toda la temporada, y sin embargo, cosecharon la cuarta derrota seguida. De paso, estos entrenos han de servir para recuperar a varios efectivos con problemas físicos y ausentes ante el Sevilla, tales como El Yamiq, Joaquín o Machis.

Lo más visto

Más noticias