Courtois, susto sin consecuencias
Carlo Ancelotti comentó en rueda de prensa que el belga ha estado dos días entrenándose aparte por unas molestias en la rodilla, pero que jugará contra el Mallorca.
Thibaut Courtois defenderá la portería del Real Madrid contra el Mallorca. El guardameta sufrió después del partido contra el Celtic unas molestias en la rodilla que durante dos días le han impedido entrenarse junto a sus compañeros, según ha comentado Carlo Ancelotti en la rueda de prensa previa al partido contra los bermellones. En los primeros minutos del entrenamiento se ha visto al propio Ancelotti conversando al margen del grupo con Courtois, quien está entre los 21 convocados para el partidos. Una lista de la que se han caído Benzema, Militao y Odriozola.
“Courtois ha tenido un pequeño problema con la rodilla. Hoy se ha entrenado con normalidad. No estaba en el rondo, pero ha trabajado con Luis Llopis [el entrenador de portero del primer equipo blanco]. Es verdad que los últimos dos días no se entrenó porque tenía un poco de molestia, pero mañana va a jugar”, explicó el entrenador madridista.
El portero belga es, hasta el momento, el único jugador del Real Madrid que ha completado todos los minutos de la temporada. Karim Benzema también llevaba pleno de minutos hasta que el pasado martes tuvo que retirarse a la media hora del partido contra el Celtic.