ATLÉTICO DE MADRID

Correa vuelve a un grupo del que se cae Hermoso

Simeone sigue contando con ocho ausencias para preparar el partido contra el Elche. El argentino está recuperado de su esguince de tobillo.

PEPE ANDRESDiarioAS

El Atlético continúa preparando el partido del próximo domingo (16:15) en Elche con buenas y malas noticias para Simeone. El técnico tiene completamente recuperado a Correa, que sufrió un esguince de tobillo en los últimos minutos del partido contra el Cádiz. Uno de sus futbolistas más resistentes y que podrá estar en la visita al colista en plenas condiciones. Sin embargo, el Cholo continúa con ocho bajas en su plantilla.

Hermoso se unió a la lista de ausentes y realizó trabajo en el gimnasio. Kondogbia tiene permiso del club por su reciente paternidad, aunque se le espera para el partido. También podría llegar Saúl, que se ejercita al margen tras someterse a una operación en la nariz aprovechando los diez días sin competición. Savic, Memphis y Llorente continúan avanzando en sus respectivas rehabilitaciones mientras que Oblak podría perderse lo que resta de curso. El esloveno sufre una protrusión en las vértebras C4-C5, siente dolores y no se encuentra apto para jugar. La duda pasa por realizar un tratamiento conservador o pasar por el quirófano. Reinildo por su parte es baja de larga duración.

Así pues, el técnico del Atlético vuelve a hacer frente a una plaga de bajas pese a que el equipo desde hace meses solo participa en una competición. Y si ayer había probado con el mismo once que ha utilizado en los tres últimos partidos, la ausencia de Hermoso conllevó una modificación táctica. Situar a Reguilón como lateral izquierdo en defensa de cuatro y a Giménez y Witsel formando pareja atrás. El once elegido en el entrenamiento estuvo compuesto por Grbic; Nahuel Molina, Giménez, Witsel, Reguilón; Koke, De Paul, Lemar; Griezmann, Carrasco y Morata.

Lo más visto

Más noticias