Corberán, a Madrid con tres del filial: Iranzo, Iker y Hamza
Los tres futbolistas del filial ocupan las vacantes de los sancionados Foulquier, Gayà y Rioja.
El Valencia ya está en Madrid, donde quedará concentrado en el hotel Eurobuilding hasta que la expedición se desplace mañana a mediodía hacia el Santiago Bernabéu. El Valencia ha llegado esta tarde a la capital de España tras desplazarse en AVE. En la convocatoria, Carlos Corberán ha incluido a tres jugadores del filial para ocupar las vacantes dejadas por los sancionados José Luis Gayà, Foulquier y Luis Rioja.
Se trata de dos defensas y un extremo, todos ellos con experiencia en lo que a ser incluidos en la convocatoria se refiere: Rubén Iranzo, Iker Córdoba y Hamza. El técnico de Cheste, más allá de los sancionados, solo cuenta con la baja de Iván Jaime por lesión, mientras que se sumaron a la lista sin problema Enzo Barrenechea y Mouctar Diakhaby, que a principio de semana se ejercitaron a menor ritmo que el resto de compañeros. Pero ambos están en condiciones inclusive de ser titulares.
La lista de convocados del Valencia estuvo formada por: Mamardashvili, Dimitrievski, Jaume, Max Aarons, Jesús Vázquez, Mosquera, Yarek, Tárrega, Diakhaby, Iranzo, Iker Córdoba, Pepelu, Barrenechea, Guerra, Guillamón, Canós, Fran Pérez, Diego López, Almeida, Rafa Mir, Hamza, Sadiq y Hugo Duro.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí