Copete, opción para la defensa
Al central sevillano le queda solamente un año de contrato en Mallorca. Habría desestimado ir al Lecce porque le gusta la idea de recalar en el Betis, que busca alternativas al italiano Ghilardi.
El Betis sigue buscando en el mercado un cuarto central que complete una zaga que cuenta con Diego Llorente, aunque en recuperación, Marc Bartra y Natan, adquirido en propiedad por los verdiblancos tras una campaña cedido por el Nápoles. Los verdiblancos llevan semanas negociando por el joven italiano Daniele Ghilardi, pero sin llegar a un acuerdo con el Hellas Verona.
La dirección deportiva bética busca al mismo tiempo alternativas más viables y ahí surge la figura del defensa de Écija (Sevilla) José Manuel Arias Copete, al que le queda en Mallorca un año de contrato. Copete tiene 25 años, mide 1,90 y lleva varias buenas campañas en el equipo bermellón.
Según el periodista italiano Lorenzo Lepore, el jugador ha dicho que no a una oferta del Lecce de la Serie A porque tiene entre ceja y ceja volver a casa y fichar por el Betis. La oferta de los verdiblancos anda todavía lejos de las pretensiones mallorquinistas, pero la voluntad del jugador debería ser fundamental.
Noticias relacionadas
Copete se crio en la categorías inferiores del Écija Balompié, para luego pasar por el Córdoba, el Villarreal, Penya Deportiva y Ponferradina. El Mallorca le fichó del equipo leonés en el verano de 2022. Ha jugado 72 partidos en Primera División, en los que ha marcado dos goles y dado una asistencia.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí