Contra el Oviedo, menos gol todavía
El Sevilla pierde a Peque por acumulación de amarillas mientras que Isaac Romero cumplirá su segundo partido de sanción.
El Sevilla se volvió de Mestalla con un empate que todo el mundo hubiera firmado antes del inicio del encuentro y que sabe a derrota por cómo llegó el empate del Valencia. Ahora, a los de Almeyda les queda recibir al Oviedo en el último partido del año en Nervión, un duelo que se convierte en una final para saber si los sevillistas pasan unas navidades tranquilas o en la quema.
El caso es que si al Sevilla le falta gol y calidad, ante los asturianos tendrá menos todavía. Peque tendrá que cumplir un partido de sanción por acumulación de amarillas, ya que fue amonestado por coger el balón con la mano al creer que le habían hecho falta. Cuadra Fernández no lo estimó y amonestó al catalán.
Noticias relacionadas
La baja de Peque le quita gol a lo poco que tiene el Sevilla. Hay que sumar que Isaac Romero tampoco estará por la roja que vio en el derbi contra el Betis y que le acarreó dos partidos de sanción. Sí estará Akor Adams, que en Mestalla perpetró su enésimo esperpento de partido, fallando un mano a mano y cayendo en otro par de fueras de juego que lo siguen situando como el jugador con más fueras de juego de todas las ligas europeas.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí