Opinión

Con la miel en los labios y el sabor de la derrota

El Levante murió en la orilla en la que parecía otra noche mágica en Orriols contra el Barcelona.

David González
Actualizado a

Estuvo tan cerca, y a la vez tan lejos, que todavía duele más la derrota. El Levante supo encontrar las cosquillas al Barcelona, atacando constantemente esa defensa adelantada marca de Hansi Flick y aguantando con firmeza en defensa. Manu Sánchez parecía comerse a Lamine Yamal e Iván Romero y Morales, en un penalti que provocó él mismo por una mano de Balde, firmaron lo que parecía una nueva noche mágica contra el conjunto culé en el Ciutat de València.

Noticias relacionadas

Todo lo cambió Pedri con un golpe de genio. Un directo al mentón. Un golazo por la escuadra que dio pie a la reacción. A partir de ahí, comenzó a emerger la figura de Lamine, especialmente con la salida de Manu del campo, ya fundido. El Levante volvió a saborear la derrota en el añadido. Dos partidos, cero puntos. Pero, sin embargo, con una sensación de orgullo. De poder competir contra cualquiera.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Lo más visto

Más noticias