Chimy, de hermano de La Macarena a entrenador del Calavera
El futbolista del Betis integrará el cuerpo técnico del Liga Nacional Juvenil en este clásico del club sevillano. Nada más llegar a Sevilla se hizo hermano de la cofradía.
Ezequiel Chimy Ávila no juega demasiado en el Betis, pero mira al futuro a sus 31 años y ha comenzado las prácticas como entrenador en el Calavera CF, uno de los clásicos de categorías inferiores del fútbol sevillano, con una de las canteras más importantes de la ciudad.
El Chimy se ha unido al cuerpo técnico de Manuel Anguas en el Liga Nacional Juvenil y se estrenará en su banquillo este fin de semana ante el Coria, un partido que se juega el domingo a partir de las 12:15 horas en las instalaciones del Calavera, en el distrito Nervión-San Pablo-Santa Justa.
Desde el Calavera se muestran muy contentos con la implicación hasta ahora del futbolista del Betis, que debe ir a entrenar martes, jueves y viernes. Si coincide con partidos europeos de los verdiblancos, tendrá que ausentarse el jueves y también muchos fines de semana.
Noticias relacionadas
Aunque no está rindiendo deportivamente como se esperaba cuando llegó a Heliópolis, en enero de 2024, Chimy se encuentra completamente integrado en la ciudad. De hecho, al poco de aterrizar en Sevilla se hizo hermano de La Macarena y se hizo un tatuaje con la célebre imagen.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí