OSASUNA

Chimy no se presenta en Tajonar con permiso del club y negociaciones rotas con el Betis

Superada su lesión muscular, estaba citado para entrenar junto a sus compañeros, pero su único objetivo es marcharse al equipo verdiblanco. Granada y Getafe entran en escena.

ECDD

Cuando quedan sólo horas para el cierre del mercado de fichajes de invierno, Chimy Ávila debía presentarse esta mañana al entrenamiento. Así lo hacía saber ayer Jagoba Arrasate, quien afirmaba tanto en la previa del encuentro ante el Barcelona como tras el partido que, pese al empeño del jugador por marcharse al Betis, él lo único que sabía era que el jueves estaba llamado a entrenar junto a sus compañeros, una vez superada su lesión muscular.

Sin embargo, el delantero argentino no se ha presentado esta mañana a la sesión de trabajo programada para esta mañana en las instalaciones de Tajonar, con permiso del club mientras se dilucida su futuro inmediato. Trata de arreglar su salida de Osasuna, con el que tiene contrato hasta junio de 2026.

La obsesión del jugador es marcharse al Betis y así lo hacía saber uno de los agentes del jugador, Carlos Bilicich, quien el martes comparecía ante los medios tras desplazarse a Sevilla. Pero a esta hora las negociaciones han quedado rotas porque Osasuna no está dispuesto a vender al punta por una cantidad tan baja como la que ofrece el club verdiblanco, que no llega a los tres millones de euros. Por otra parte, Granada y Getafe también quieren al ariete y ambos ofrecerían una cantidad económica superior, así que han tomado la delantera. Hay otras opciones pero estas son las más importantes.

Lo más visto

Más noticias