ESPANYOL

Chen, en Sant Adrià: los reencuentros y las presentaciones

El presidente del Espanyol reaparece por la Ciudad Deportiva, conoce a Diego Martínez personalmente y desde su última visita solamente quedan siete jugadores de su última visita en febrero de 2020.

La primera acción de Chen Yansheng, presidente del Espanyol, en su regreso a Barcelona ha sido visitar las instalaciones de Sant Adrià para charlar con la plantilla y conocer personalmente al cuerpo técnico. Ha ocurrido puntualmente antes de la sesión esta mañana de jueves. Chen se ha encontrado muchas novedades. Al margen de las reformas que se han efectuado en Sant Adrià durante la pandemia, la plantilla es totalmente distinta a la que se encontró en aquella campaña que fue la del descenso. Solamente permanecen siete jugadores.

El momento es delicado y crucial para el primer equipo a falta de seis días para el cierre del mercado. El Espanyol tiene que afrontar varios movimientos, entre ellos resolver el futuro de Raúl de Tomás, otro de los asuntos que tiene el presidente en su agenda. Chen tendrá la última palabra, especialmente de si se trata de una venta por debajo del precio que se espera de mercado, alejada de su cláusula de rescisión de 75 millones. El presidente, además, abordará los últimos flecos de la renovación de Sergi Darder, cuyo principio de acuerdo adelantó el miércoles Rac-1.

Diego Martínez ha tenido la fortuna de conocer personalmente a Chen, algo que no ocurrió con Vicente Moreno, su antecesor en el banquillo. También ha estado con los miembros de la dirección deportivo y los empleados de la instalación, así como otros técnicos de la base. Este es el comienzo de las reuniones del presidente, que también tiene previsto verse con las diferentes instituciones políticas y deportivas. Además, el presidente también tiene compromisos comerciales vinculados con el Espanyol y con China.

Lo más visto

Más noticias