Cena de confraternización entre el Atlético y el Madrileño
Los dos primeros equipos del club rojiblanco ponen mañana punto y final a sus concentraciones en Los Ángeles de San Rafael. Y lo hacen de la mejor manera, cenando juntos.
El Atlético y el Madrileño, los dos primeros equipos del club rojiblanco, pondrán mañana punto y final a sus respectivas concentraciones en Los Ángeles de San Rafael. Los dos conjuntos han coincidido haciendo la pretemporada en tierras segovianas y mañana pondrán punto y final a sus entrenamientos en esta localidad.
Y lo harán de la mejor manera posible. Ambos equipos han cenado juntos, una cena de confraternización entre el Atlético y el Madrileño. El primer equipo ha entrenado en un terreno de juego y en otro anexo lo hizo el filial, que quiere el ascenso a Segunda División. El respeto ha sido total entre los dos equipos.
De hecho, varios jugadores del Madrileño han estado con el primer equipo. Esquivel, Kostis, Taufik, Jano Monserrate, Rayane y Omar. Futbolistas que pueden aportar al conjunto de Simeone si el técnico argentino lo considera importante.
Noticias relacionadas
Tanto Simeone como Fernando Torres compartieron un buen rato cenando juntos. También asistió Carlos Bucero, máximo responsable del Atlético en la parcela deportiva. Los dos saben que es una temporada que puede ser muy bonita para el club madrileño.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí