Casting para los descartes de la Supercopa
El Sevilla cuenta ahora mismo con 29 jugadores con ficha del primer equipo y sólo puede inscribir a 22 para cumplir con los cupos que exige la UEFA.
Aunque aún falta algo menos de un mes para la disputa de la Supercopa de Europa en Atenas ante el Manchester City, la UEFA exige al Sevilla que la lista de inscritos sea presentada el próximo 8 de agosto. Y el mayor quebradero de cabeza se encuentra en los numerosos descartes que los de Nervión tendrán que realizar para cumplir con los cupos que contempla el máximo organismo del fútbol europeo.
Ahora mismo, Mendilibar tiene a sus órdenes de 29 jugadores con ficha del primer equipo, de los que sólo podrá inscribir a 22. Los porteros Bono y Dmitrovic, los defensas Navas, Montiel, Marcao, Nianzou, Badé, Gattoni, Acuña, Rekik, Pedrosa y Augustinsson, los centrocampistas Gudelj, Fernando, Rakitic, Joan Jordán, Óliver Torres, Delaney y Óscar, y los delanteros En Nesyri, Rafa Mir, Papu Gómez, Suso, Ocampos, Januzaj, Lamela, Tecatito, Rony Lopes e Idrissi es la relación de futbolistas.
El único que tiene su sitio asegurado, al ser el único que cumple los requisitos que la UEFA pide para ser considerado canterano, es Jesús Navas. El resto, están en el aire, aunque lógicamente tienen menos posibilidades de estar ante el City los cedidos que regresan esta temporada que los campeones de la Europa League.
En el club siguen esperando que se produzcan salidas para aliviar el overbooking del vestuario sevillista. Sin embargo, el árbol del mercado sigue sin moverse.