Casadó y Lamine sí, Balde no
El centrocampista entró en la convocatoria pese a no acabar la sesión del sábado, mientras que se pospone el alta del defensa para el día del PSG. Lamine, la gran novedad.
La primera incógnita de la lista fue resuelta de manera favorable para los intereses del FC Barcelona: Marc Casadó, que se había retirado antes de acabar la sesión matinal del sábado por unas molestias, superó las pruebas y pudo entrar finalmente en la lista para el partido ante la Real Sociedad. La segunda incógnita, en cambio, se quedó a medio camino: si bien, finalmente Lamine Yamal recibió el alta y entró en la convocatoria, Alejandro Balde se quedó a las puertas una vez más. En todo caso, su alta de cara al partido ante el PSG parece garantizada, según apuntan dentro del vestuario.
El resto de la convocatoria era el esperado, sobre todo teniendo en cuenta la larga lista de bajas que tiene Hansi Flick en la plantilla, con un total de seis lesionados: Joan García, Raphinha, Fermín, Gavi, Balde y Ter Stegen.
De hecho, el técnico alemán ha incluido hasta cinco jugadores del filial para completar la lista, donde destaca la presencia del guardameta David Kochen, recién llegado de Chile, donde ha tenido que abandonar la concentración de los Estados Unidos, cuando estaba a punto de participar en el Mundial Sub-20. El Barça reclamó su presencia con urgencia tras confirmarse la lesión de Joan García. Aparte de Kochen, han entrado el otro portero, Aller, el lateral Jofre, el centrocampista Dro y el atacante Toni Fernández.
La relación completa de futbolistas convocados para el partido contra la Real Sociedad (18:30 horas) que se jugará en el Estadi Olimpic es la siguiente: Szczesny, Eric, Koundé, Araújo, Cubarsí, Christensen, Martín, Casadó, Frenkie, Olmo, Bernal, Lewandowski, Lamine, Ferran, Roony, Rashford, Kochen, Aller, Dro, Jofre y Toni.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí