Real Oviedo

Carrión: “Yo no soy lo importante aquí, lo importante es el equipo y la gente nos ha empujado”

“Lo que más vamos a tener que trabajar es lo que pasa después del primer gol, que parece que el equipo se ha caído un poco”, analizó.

PACO PAREDES
Nacido en Oviedo en 1983, se licenció en Derecho en la Universidad de Oviedo en 2006 y en Periodismo en la Universidad Carlos III en 2008. Redactor de deportes en el diario asturiano La Nueva España desde 2009. A partir de 2014, el Diario AS confía en él para la corresponsalía de Oviedo, con especial dedicación en la actualidad del Real Oviedo.
Actualizado a

Luis Carrión vivió un regreso amargo al Tartiere. Primero por los silbidos que esuchó durante el choque pero, sobre todo, por el 0-2 con el que se cerró el estreno de su segunda etapa.

Lectura del partido. “Estoy dolido por el resultado. Quiero verlo para analizarlo bien porque hemos tenido algún momento bueno, pero no ha sido todo lo constante que yo quería. Estamos jodidos por la derrota”.

Oportunidades falladas. “La de Alberto es menos clara, pero es una ocasión de gol. Creo que nos ha faltado volumen ofensivo, no en la salida, que salíamos bien, pero sí generar más situaciones de centro y llegar con más gente al área. Es algo que tenemos que trabajar”.

Los cambios. “Ilic es muy buen jugador, es listo y entiende muy bien los espacios. He entendido que nos han empezado a dominar y nos estaba costando encontrarle. Fue un cambio por mejorar el equipo. En cuanto a Hassan ha corrido demasiado y me daba la sensación de que estaba cansado. Hace la acción que casi acaba en gol, pero estábamos teniendo algún problema con Carlos Romero y las caídas de Pere Milla. Tengo que ver si está bien decidido o no porque al verlo después a veces te das cuenta del error al volver a verlo o cambias de opinión. Ha hecho un buen partido, pero le estaba costando ya un poco la toma de decisiones”.

Vuelta al Tartiere. “Emocionante por poder volver, pero con la pena el resultado porque tenía ilusiones en el duelo de hoy. Desde el minuto 6 hasta el 35 el equipo ha tenido energía, ha salido con cierto riesgo pero bien. Es una derrota que lo nubla todo un poco, me ha hecho mucha ilusión volver, pero aquí estamos para sumar puntos y trabajar y en eso nos enfocaremos”.

Qué le falta al equipo. “Lo que más vamos a tener que trabajar es lo que pasa después del primer gol, que parece que el equipo se ha caído un poco. En lo táctico hacemos cosas bien, pero nos falta centrar más, ocupar mejor el área, nos falta algún golpeo más. Tenemos jugadores para poder hacer eso, con gente vertical por las bandas hay que sacar más peligro. Hay que chutar y hay que hacer más volumen ofensivo cuando llegamos a tres cuartos”.

La reacción de la grada. “No quiero hablar mucho de esto, yo no soy lo importante aquí, lo importante es el equipo y la gente ha empujado al equipo. Después del primer gol es verdad que ha sido un bajón para todos y veía a los jugadores un poco cabizbajos, pero repito que yo no soy importante. No importa si me quieren o si me pitan, lo que importa es que gane el equipo. Ese es mi trabajo. Esto se revierte ganando partidos, trabajaremos muchos e iremos hacia delante como siempre hemos hecho en la vida. Yo no sufro por estas cosas, sufro por ver al equipo mal”.

El primer gol del Espanyol. “No he sido capaz de verlo con la tablet, imagino que ha pitado que ha entrado porque no he podido verlo. Viene precedido de una mala presión nuestra, tenemos que trabajarlo porque han llegado muy fácil. Luego es verdad que hay rebotes y cosas, pero daba la sensación de que estábamos teniendo problemas en esa zona. No estábamos bien con la presión alta y hay que ser fuertes en el área, y no lo hemos sido en la segunda parte”.

El once inicial. “He puesto el mejor once que creía que tenía en estos primeros días de trabajo y con los cambios lo mismo, con la mejor intención”.

El partido de Aarón. “Ha estado bien, aunque en algunas situaciones nos han llegado con más facilidad de la que deberían. Él ha intervenido bien, pero no debería haber tenido que intervenir tanto”.

La protesta. “Es una cosa de los jugadores, no me voy a meter en eso”.

Cosas buenas. “Hemos tenido momentos en los que hemos circulado bien, en los que hemos atraído al rival encontrando espacios y hemos estado bien contra un rival que defiende bien y que tiene muchas piernas. Todo se empaña un poco porque cuando hemos llegado a esas situaciones de ventaja no hemos sido lo suficientemente claros”.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Lo más visto

Más noticias