VILLARREAL - LAS PALMAS

Carrión, sobre la victoria: “Ojalá este lunes sea ese día”

El técnico catalán ha sido contundente en rueda de prensa sobre la influencia de la cifra de partidos sin ganar que acumula el conjunto amarillo: “Esa losa está sepultada ya, no existe”.

Carlos Diaz-Recio

La UD Las Palmas acumula ya siete partidos sin conocer la victoria. Colista en la tabla con solo tres puntos, el lunes los amarillos afrontarán un nuevo encuentro ante el Villarreal. Un choque para el que Luis Carrión tiene claro cuál es la herramienta para frenar a los de Marcelino. “Son buenos cuando tienen el balón. También cuando no lo tienen. Hay que estar pendientes de las vigilancias. Lo que tenemos que hacer es tratar de que en el campo pase lo que nosotros queremos”, aseguró.

En el Estadio de La Cerámica buscarán una victoria que el técnico catalán considera que aportaría mucho más que los primeros tres puntos al equipo. “Una victoria te va a ayudar a estar mejor seguro, a parecer que todo está bien. Creo que el equipo está trabajando muy bien. En algunos partidos hemos hecho cosas muy bien, en otros mal, como todos los equipos de LaLiga. Lo que necesita el equipo es trabajar, tener confianza, no en base a los resultados, sino en base al trabajo y la consecuencia de eso será conseguir una victoria, que es lo que queremos. Seguramente, cuando consigamos una victoria, nos sentiremos mucho mejor. Tendremos que seguir trabajando para que no sea solo eso y ya está, sino que vengan muchas más y ojalá este lunes sea ese día”, añadió.

Y, precisamente, sobre esa acumulación de partidos sin ganar, Carrión se mostró tajante. “Esa losa está sepultada ya, no existe. No existe en mi equipo, no existe en mí, entiendo que toda la gente que siga al equipo desde hace años y ha evolucionado con el equipo sí lo tenga presente, pero para nosotros no existe. Existe lo que ha pasado este año, son siete partidos en los que hemos empatado tres, contra Betis, Sevilla y Real Madrid. Hemos hecho mejores partidos que puntos fuera de casa”, sentenció.

En cuanto a las posibles bajas para el partido del lunes ante el Villarreal, Carrión aclaró la situación de Álex Suárez, que ya había entrado en convocatoria frente al Betis, y de Sandro, que se retiró lesionado en ese mismo encuentro. “A Álex Suárez le pudimos dar unos días más porque no pasó nada en el partido como para que tuviera que salir, por lo cual mejor, y ya parece que puede estar bien, aún con el tobillo tocado, pero podrá estar en convocatoria. Con Sandro veremos un poco las pruebas que le van a hacer, no parece mucho, pero valoraremos de aquí al lunes como está y tomaremos una decisión”, confirmó.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Lo más visto

Más noticias